17 sept 2016

Salvemos Doñana, ayudemos a WWF

Muchas veces os he hablado aquí de Doñana, uno de mis lugares en el mundo. Un rincón de nuestra naturaleza en el que puedes ser inmensamente feliz recorriendo sus maravillosos espacios naturales y observando su fascinante biodiversidad: águila imperial, lince ibérico, espátula, meloncillo, cerceta pardilla, águila pescadora, flamenco, avoceta, ánsar común, focha moruna, ciervo, gamo...

Ahora Doñana está gravemente amenazada por la extracción ilegal de agua en los más de 1.000 pozos ilegales que abastecen a las miles de fincas (muchas de ellas igualmente ilegales) para el cultivo de la fresa. Por el proyecto de dragado del Guadalquivir (pretenden ganarle 2 metros de profundidad al río). Por el proyectado almacén de gas en su subsuelo y por la reapertura de la siniestra mina de Aznalcóllar.

Por todo ello te ruego que des tu apoyo a la campaña de WWF España "Salva Doñana" firmando aquí.

No permitas que nos roben el paraíso, no dejes que las generaciones venideras nos maldigan por dejarnos arrebatar este tesoro. Ayudanos a salvar Doñana ayudando a WWF España, asociación a la que pertenezco desde hace 36 años: únete a nosotros aquí. Te necesitamos más que nunca.



No hay comentarios: